"Hablo Inglés con Hurra Lingo"

Lecciones en línea de inglés, alemán, francés y español para niños, profesores experimentados, clases basadas en juegos, modelo de enseñanza compatible con el Marco Europeo de Idiomas, actividades interesantes para niños y sus familias, ¡y mucho más!

Con nuestras lecciones divertidas y orientadas a la conversación, nuestros estudiantes aprenden un idioma extranjero mientras se divierten y lo usan en su vida diaria.

Nuestra Meta::

Permitir que nuestros estudiantes aprendan y hablen al menos un idioma europeo con placer.

Los estudiantes de Hurra Lingo entienden lo que escuchan y leen, se expresan de manera efectiva tanto oralmente como por escrito y hacen conexiones interculturales.

Abrimos las puertas de tu casa al exterior.

Nuestros alumnos están conectados a nuestras clases Online en el cálido ambiente de sus hogares, sin tener que desplazarse a ningún otro lugar.

Profesores nativos de inglés, alemán, francés y español

Nuestros estudiantes pueden reunirse con nuestros profesores de idiomas nativos, así como con nuestros profesores certificados en la enseñanza de idiomas extranjeros.

40 años de experiencia en educación

Hurra Lingo brinda servicios en el campo de la enseñanza de idiomas extranjeros en cooperación con las instituciones educativas Nesibe Aydın, que se estableció en 1984.

Hurra Global Londres

Hurra Lingo es una subsidiaria de Hurra Global, una marca británica.

Nuestras Lecciones

Las lecciones que diseñamos para niños están basadas en juegos. Con este diseño, aseguramos que los estudiantes disfruten y participen en las lecciones de manera efectiva y reforzamos el proceso de aprendizaje.

Modelo de Educación

Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas

En nuestro programa de idiomas, nos hemos basado en los logros del marco europeo de idiomas y en la comprensión científica y contemporánea de la educación para los vínculos culturales.

Programa Apropiado para la Edad

Hemos elaborado el contenido del curso con nuestros educadores expertos en base al desarrollo físico, cognitivo y emocional de nuestros alumnos..

Aprendiendo de fácil a difícil

Enseñamos nuestras lecciones de fácil a difícil y con un modelo de enseñanza basado en el juego en el que los niños son activos.

Enfoque de consulta

Hemos dado forma a nuestro plan de estudios con la filosofía de la investigación.

Participación familiar

Las actividades familiares refuerzan el proceso de aprendizaje. Con estas actividades posibilitamos que los niños se comuniquen con sus familiares y parientes que hablan el idioma que han aprendido en sus familias y círculos cercanos.

Salas de Debate

Permitimos que nuestros estudiantes se comuniquen por sí mismos con sus compañeros y profesores para reforzar el uso del idioma que están aprendiendo.

Sistema de seguimiento de estudiantes

Supervisamos el progreso de nuestros estudiantes a lo largo del programa y damos retroalimentación regular a nuestros padres sobre los logros en las lecciones y el nivel de desarrollo del idioma del estudiante. Reportamos los logros y estudios futuros con el Student Report Card.

Modelo de Autoevaluación

Permitimos que nuestros estudiantes se autoevalúen en el proceso y aumenten su conciencia de su propio desarrollo.

Niveles de habilidad de edad y lenguaje

Participar en Eventos Individuales y Grupales

Nuestros alumnos utilizan expresiones básicas relacionadas con saludos, conocidos y despedidas. Se presenta a sí mismo oa otra persona. Se comunica con la persona hablando lenta y claramente. Participa armoniosamente en las actividades de aprendizaje dentro del grupo siguiendo las instrucciones.

Escuchar y hablar

Nuestros estudiantes escuchan con atención. Da respuestas adecuadas a preguntas sencillas. Reconoce y usa expresiones simples y palabras de cortesía sobre los órganos de los sentidos, colores, formas, números, miembros de la familia, partes de la casa, ocupaciones comunes, plantas, vegetales, frutas, estaciones, ropa, juegos, juguetes, clima, emociones, enfermedades y medios de transporte .

Participar en Eventos Individuales y Grupales

Nuestros alumnos utilizan expresiones básicas sobre saludos, conocidos y despedidas y participan en conversaciones. Participa armoniosamente en las actividades de aprendizaje dentro del grupo siguiendo las instrucciones.

Escuchar, Hablar, Leer y Escribir

Nuestros estudiantes escuchan con eficacia. Pregunta y dice los nombres de objetos y lugares alrededor. Establece diálogos sobre la vida cotidiana; explica sus sentimientos, pensamientos e intereses en oraciones simples. Da respuestas apropiadas a las preguntas durante la conversación. Sus palabras sobre su cuerpo, profesiones, vida escolar; Reconoce y usa días, vehículos, tipos de transporte, reglas de tránsito, expresiones para direcciones y direcciones, expresiones para fecha y hora, unidades de medida. Anota las palabras, oraciones simples y cortas, textos (cartel, folleto, lista, nota, correo electrónico, etc.) que escucha.

Participar en Eventos Individuales y Grupales

Nuestros estudiantes muestran confianza en sí mismos al conocer a diferentes personas. Siguen instrucciones de al menos tres etapas y participan en actividades de aprendizaje de manera armoniosa dentro del grupo. Puede comunicarse con otros sobre temas o actividades generalmente conocidos.

Escuchar, Hablar, Leer y Escribir

Toma notas breves sobre lo que escucha, mira y lee, y determina su tema. Identificar diferentes puntos de vista, repeticiones, suposiciones, sugerencias, preferencias, ofertas, solicitudes, quejas y recomendaciones y utilizarlos con habilidades expresivas (hablar y escribir). Reconoce aula, útiles escolares, artículos del hogar, señales de tránsito, tipos y equipos deportivos, enfermedades, rutinas de limpieza y nutrición, ambiente, horario, horarios, partes del día. Oración, párrafo y textos diarios basados en imágenes; escribe un anuncio, anuncio, biografía.

Participar en Eventos Individuales y Grupales

Nuestros estudiantes participan en actividades individuales y grupales que son apropiadas para sus niveles de edad y características de desarrollo, donde pueden mejorar sus habilidades lingüísticas. Son capaces de comprender y dar una explicación coherente de cuestiones clave relacionadas con el trabajo, la escuela y la vida cotidiana, utilizando un lenguaje claro y común.

Escuchar, Hablar, Leer y Escribir

Los estudiantes resumen lo que han escuchado, visto y leído. Determina su tema e idea principal. Establece un diálogo sobre la vida cotidiana, utiliza modismos y expresiones metafóricas en sus discursos. Se expresa claramente ante un problema de la vida diaria, explica sus expectativas. Puede esbozar un evento pasado. Puede dar información breve sobre un tema, pensamiento o evento. Escribe cartas, ensayos, narraciones, artículos descriptivos, artículos de viaje y peticiones.

Participar en Eventos Individuales y Grupales

Nuestros alumnos movilizan las habilidades lingüísticas que han desarrollado y participan en actividades individuales y grupales adecuadas a sus intereses y necesidades. Puede comunicarse fácilmente con personas que usan el idioma que han aprendido en el proceso de habla natural.

Escuchar, Hablar, Leer y Escribir

Nuestros estudiantes organizan lo que escuchan y ven de acuerdo con el flujo de tiempo y hacen inferencias a partir de ellos. Planifica su discurso sobre un tema o pensamiento, habla con fluidez, hace discursos improvisados. Los mensajes implícitos en los textos determinan los tipos de texto. Comprende los fundamentos de temas concretos o abstractos en un texto complejo o temas técnicos que requieren experiencia. Redacta currículos, cartas comerciales, noticias y anuncios.

Participar en Eventos Individuales y Grupales

Nuestros alumnos activan sus habilidades lingüísticas y participan en actividades individuales y grupales adecuadas a sus intereses y necesidades. Habla de forma natural, fluida y cómoda con hablantes nativos de turco en el proceso de habla natural.

Escuchar, Hablar, Leer y Escribir

Nuestros alumnos comprenden y utilizan expresiones formales y académicas que escuchan, ven y leen. Sigue e implementa instrucciones. Determina las propiedades de contenido de los textos narrativos. Lee textos completos, técnicos y extensos, comprende expresiones implícitas. Expresarse utilizando el lenguaje con flexibilidad y eficacia sobre temas complejos de la vida social, empresarial y académica. Escribe textos científicos y textos de proyectos.

Nuestros Profesores

Card image
Idioma enseñado por hablantes nativos

Nuestros estudiantes pueden reunirse con nuestros maestros que enseñan la lengua materna, así como con nuestros maestros certificados que enseñan a hablar un idioma extranjero de manera efectiva. Todos nuestros profesores tienen una licenciatura o una maestría de las facultades de educación. Nuestros profesores tienen 5 años o más de experiencia docente.

Card image
Para las principiantes más básicas

Todos nuestros profesores tienen un certificado de "Enseñanza de Idiomas Extranjeros". Pueden comunicarse fácilmente con estudiantes que no hablan o saben muy poco inglés.

Card image
Damos importancia al desarrollo profesional

Todos nuestros maestros reciben capacitación regular de desarrollo profesional. Los colegas apoyan su desarrollo realizando actividades de observación y evaluación.

Card image
Evaluación del desempeño

Todos nuestros maestros son evaluados regularmente por desempeño. Adoptamos el desarrollo y el progreso continuos con la evaluación de 360 ​​grados.

Conoce a nuestros maestros

Reúnase con los profesores experimentados de Hurra Lingo. Haga clic para ver los videos.

Yasemin Parlak
Saskia Douglas
Gizem KENEZ
Deniz Özer
JORGE LUIS FERNANDEZ SALAZAR
DENİZ ÖZLÜ
Yolandi Bezuidenhout

Vamos, únete al equipo de Hurra Lingo

Invitamos a los candidatos que tienen experiencia en la enseñanza de idiomas extranjeros y que agregarán sinergia a nuestro equipo, a unirse a nuestro equipo Hurra Lingo para trabajar con la seguridad de las instituciones educativas Nesibe Aydın.

Preguntas frecuentes

Pasamos nuestras lecciones con actividades basadas en juegos en las que los estudiantes están activos; Lo transformamos en un período de tiempo donde los estudiantes se divierten y aprenden.

Aprendemos el nivel de idioma de nuestros estudiantes con nuestra actividad de reunión de padres, estudiantes y maestros antes de comenzar nuestras lecciones.

Creemos que el proceso educativo se consolida con el aprendizaje entre pares; sin embargo, determinamos la preferencia de lección privada / lección grupal de acuerdo con las necesidades y prioridades de nuestras familias.

Puede comunicarse con su maestro a través de su portal Parent Parent. Además, su maestro le informa periódicamente sobre el desarrollo del lenguaje de su hijo a través de esta cuenta.

Apoyamos el proceso de aprendizaje con trabajo adicional dado por nuestro maestro. Si lo deseas, puedes apoyar el proceso con clases particulares.

Hemos diseñado actividades divertidas que le permiten consolidar lo que su hijo ha aprendido juntos en casa y hacer que el aprendizaje sea permanente.

Aunque el refuerzo de los temas tratados en el curso varía según el tiempo de atención y motivación del alumno, recomendamos que nuestros alumnos practiquen el refuerzo durante 5-15 minutos cada día.